list-les1
Profesores nativos especializados en el plan de estudios británico
list-top2
Atención personalizada y ayuda al aprendizaje
ico_isp_elenco
Enseñanza con visión internacional dentro de un marco pedagógico ágil, dinámico e innovador
list-top4
Actividades extraescolares
list-top5
Acceso a universidades de España y de todo el mundo

¡Reserva tu plaza! Te invitamos a nuestra JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS VIRTUAL el miércoles 27 de enero a las 16h!


Inspiring Minds, Creating Futures!

En BSA inspiramos a nuestros jóvenes a ser alumnos apasionados por el aprendizaje, les ayudamos a crear un futuro brillante, tanto si eligen continuar sus estudios universitarios aquí en España, como si deciden tomar ventaja de las incontables oportunidades internacionales a las que pueden optar.

OPEN DAY VIRTUAL: miércoles 27 de enero (de 16 a 17 horas)
El próximo miércoles 27 de enero(a las 16h) ofreceremos una reunión de "Puertas abiertas" virtual. De esta manera, aquellos que aún no nos conocen podrán conocer nuestro programa educativo único y "visitar" nuestras instalaciones. También podrán conocer y hablar directamente con la directora, todo ello desde el confort de vuestro hogar.
 
Para más información podéis contactar en: admissions@britishschoolalmeria.com o en el teléfono 689 270 376
                                     .............................................................
 
On January 27th at 4.00 pm we will be holding a virtual open day so that you can get to know our unique educational programme, "visit" our facilities virtually and speak with our headteacher from the comfort of your own home.
 
For more information please get in touch with us:  admissions@britishschoolalmeria.com   689 270 376

THE BRITISH SCHOOL OF ALMERÍA

 

UnBSA GENERALa oportunidad única de recibir una Educación Británica privada tal y como se imparte en Inglaterra, pero estando en Almería y reconocida también por el sistema educativo español. 

En nuestro colegio se respira un ambiente cálido y acogedor que motiva a los estudiantes a buscar e identificar sus propias fortalezas y talentos, alcanzando así la excelencia en el camino que elijan para sus estudios.

Acogemos a estudiantes desde los 3 hasta los 18 años. Somos un colegio británico autorizado por el gobierno estatal y por la prestigiosa asociación de Colegios Británicos en España (NABSS). Estamos muy orgullosos de haber entrado a formar parte, recientemente, del grupo International Schools Partnership, un prestigioso grupo de colegios internacionales.

Durante los últimos diez años nos hemos ganado una gran reputación por el alto nivel de nuestra educación. Estamos plenamente comprometidos con la mejora constante, y con elevar la calidad de nuestra enseñanza. Nuestros estudiantes son felices y están muy motivados.  Damos apoyo a cada uno de nuestros alumnos, incluidos los que experimentan alguna dificultad, y los que tienen un talento excepcional.

Queremos que nuestros estudiantes aprendan de forma eficiente, a través del razonamiento, los sentimientos y las acciones. Aprenden a analizar, resolver problemas, pensar creativamente y usar su imaginación. Por último, también deseamos que cuenten con una sólida educación emocional, que aprendan a explorar y comprender sus sentimientos y los de los demás. De este modo, nuestros alumnos estarán plenamente preparados para las exigencias y la complejidad de la vida moderna.







SOMOS PARTE DE UN GRUPO GLOBAL DE COLEGIOS

Somos parte de International Schools Partnership (ISP), uno de los mayores grupos educativos del mundo, con 46 colegios y presencia en 12 países de Europa, América, Oriente Medio y el Sureste Asiático.


36,000
Estudiantes
5,000
Empleados
43
Colegios
9
Países
9
Planes de estudio